Los principes de catan

Devir
Colonos de Catán
LL00026822

  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
23,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock
Catán es el juego del siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Para todos aquellos que quieren mejorar su experiencia de juego, Catán cuenta con un buen número de expansiones.

Se lanza un nuevo juego, independiente y jugable por si mismo, basado en el mundo de Catán. Se trata del juego de Catán para dos jugadores, uno de los juegos más populares del universo Catán. La nueva edición de este juego, que ahora se llama Los príncipes de Catán, incorpora algunas de las expansiones del juego (que nunca habían sido publicadas en castellano). Además, el juego ha sido rediseñado por el propio Klaus Teuber(inventor de Catán) y todos sus elementos gráficos han sido rehechos desde cero.

Incluye: 1 juego de tablero
Presentación: Caja
Nº de jugadores: 2
Duración: 75
Edad mínima: 10+
Idioma: Español
Devir
LL00026822

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 14 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña