My hair secador elegant ionic rosa 2000W

My Hair
Secadores de pelo
SU00017548

Secador profesional iónico 2000W, elegancia y potencia profesional a un precio exclusivo. Al ser iónico seca el cabello sin deshidratarlo (aplicando iones negativos sobre el cabello mojado, rompe el agua en moleculas más pequeñas), así el pelo se seca antes y con menos calor. El peinado dura más, cabello más manejable, reduce el encrespamiento y proporciona brillo


  • Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL Nuestro dominio cuenta con el certificado de seguridad SSL
  • Envíos económicos por 2,99  euros. Envíos económicos por 2,99 euros.
  • 14 días de devolución de productos. 14 días de devolución de productos.
36,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto fuera de stock

Motor AC de larga duración que garantiza un uso diario y continuado y una potencia real y flujo de aire de 2000W de potencia para trabajar y secar con rapidez el cabello húmedo y peinar el cabello seco. Incluye 2 boquillas + 1 difusor.
Al ser iónico seca el cabello sin deshidratarlo (cargado de iones negativos y aplicandolos sobre el cabello mojado, rompe el agua en moleculas más pequeñas, así el pelo se seca antes y con menos calor). El peinado dura más, y convierte el cabello más manejable. Reduce el encrespamiento y proporciona brillo.
Caudal de aire de 90m^3h que garantiza un flujo de aire caliente o frio muy abundante que va a permitir proceder a un secado rápido y óptimo tanto a personas con el cabello corto como a personas con el cabello largo.
Incluye dos boquillas para lograr mayor precisión en el peinado y un difusor para poder trabajar con cabello rizado.
Botón aire frío. Cable profesional 2,5m. Rejilla del filtro removible.

My Hair
SU00017548

Ficha de datos

Color
Rosa
Potencia Wat
2000W

Las referencias específicas

Este producto se servirá con los accesorios y características técnicas indicadas. El origen de esta información proviene del fabricante y es correcta salvo error en origen ó tipográfico.

Las fotografías constituyen un recurso ilustrativo. La imagen puede diferir ligeramente respecto al producto finalmente entregado.

kiwiku.com se reserva el derecho a modificar sin previo aviso las características del producto, imágenes, especificaciones, y/o precio.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña